“Nunca pudimos”, alias “Podemos”, es claramente anti-FORO, en primer lugar; anti-PP, en segundo lugar; poquitín anti-PSOE, en tercer lugar; y de la misma leche que IU

“Nunca pudimos”, alias “Podemos”, aunque lo nieguen, es un partido político integrado en la "casta" más antigua, más rancia y con menos democracia que cualquier otro

“La casta de “Nunca pudimos”, alias “Podemos”, incluye ejemplares internacionales: el chavea Lenin, el pollo Stalin, el novicio Mao, el premio Nóbel de la Paz Ceaucescu, el adolescente Fidel Castro o el transformista (de golpista a populista) Hugo Chaves”

Me costó trabajo entregar el encargo que me hizo el Centro de Estudios Políticos y Humanitarios (CEPHU) sobre la genética del grupo llamado “Podemos” que, después de pasear a Pablo Iglesias (el de la coleta, no el de la barba) por las televisiones de Planeta y de Vocento durante meses, consiguió unos resultados sorprendentes -para el CIS y sus mariachis- hasta que un reactivo importado de Sylvania me permitió identificar el nombre latino auténtico de “Nunca pudimos”, ahora camuflado en el alias castizo de “Podemos”. 

Por el PH, “Nunca pudimos”, alias “Podemos”, es claramente anti-FORO, en primer lugar; anti-PP, en segundo lugar; poquitín anti-PSOE, en tercer lugar; y de la misma leche que IU, en último lugar, a los que esperan desplumar totalmente, si se se ponen a tiro y se dejan. 

“Nunca pudimos”, alias “Podemos”, aunque lo nieguen, es un partido político integrado en la "casta" más antigua, más rancia y con menos democracia que cualquier otro, tal y como se puede demostrar con una biopsia de su jerarquía, un escáner de su legitimación y un tac de su funcionamiento interno, que tenemos en el CEPHU y en el expediente  que se mojó un poco en la última inundación del HUCA. El escáner de legitimación indica que la han conseguido en una votación digital en la que Pablo Iglesias (el de la coleta, no el de la barba)  consiguió 45.000  votos contra 5.000 del llamado "Círculo de enfermeras", que fue la "lista alternativa". Ni el Partido Comunista de Albania llegó a tanta perfección. 

La casta de “Nunca pudimos”, alias “Podemos”, incluye ejemplares internacionales: el chavea Lenin, el pollo Stalin, el novicio Mao, el premio Nóbel de la Paz Ceaucescu, el adolescente Fidel Castro o el transformista (de golpista a populista) Hugo Chaves. En España encontramos antecedentes  de la casta de “Nunca pudimos”, alias de “Podemos”, en líderes juveniles como el barbado sin coleta Pablo Iglesias (cuarenta y seis años presidente del PSOE y de UGT) o el renovador Santiago Carrillo (33 años Secretario General de las Juventudes Socialistas y del PCE).  

“Nunca pudimos”, alias “Podemos”, tiene un problema enorme que no nos van a contar en las televisiones de Planeta y de Vocento: las elecciones municipales van a ser antes que las generales. Tienen convocado un congreso fundacional al que llaman Asamblea Ciudadana para septiembre próximo, y su organización está encomendada, por el artículo 40, a un grupo de ungidos digitalmente -con un innovador e incontrolable programa informático de votación abierta- encabezados por Pablo Iglesias (el de la coleta, no el de la barba), del que forma parte el asturiano Daniel Ripa (experto en libelos injuriosos y blogs calumniosos para dar mucho trabajo a los jueces), que en esa Asamblea va a adoptar directrices para aprobar o denegar candidatos a las municipales. 

Y ahí es donde en los análisis que encargó el CEPHU sale claramente que “Nunca pudimos”, alias “Podemos”, se va a retratar porque España, y sobre todo Asturias, está llena de indignados que tocan la flauta con un perro dando saltos, que lógicamente también van a querer ser candidatos, aunque tengan que lograrlo puño en ristre. Y a ver cómo les dice Pablo Iglesias (el de la coleta, no el de la barba), tú sí, tú no. Esto sí que va a ser una “casta”. Pero casta de “castaña”, o sea de “castañazo”.