El I Congreso Local de FORO Cangas del Narcea, eligió a José María Álvarez Carro, como presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

José María Álvarez Carro consiguió el 100 % de los votos de los compromisarios asistentes

"Me siento con ilusión y fuerzas suficientes para acometer la tarea en el municipio y acceder al Gobierno local”

El I Congreso Local de FORO Cangas del Narcea, celebrado ayer, viernes 20 de febrero, desde las 18 horas de la tarde, eligió como presidente de la Comisión Directiva de FORO Cangas del Narcea a José María Álvarez Carro.

 

José María Álvarez Carro consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será José María Álvarez Carro quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Cangas del Narcea en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Cangas del Narcea ha sido presidido por Ángel Luís Flórez Fernández, quien en su discurso inaugural precisó que “Cangas del Narcea es el principal municipio del suroccidente Asturiano y merece un Gobierno de FORO para salir del ostracismo en el que las políticas practicadas hasta la fecha lo han sumido”, y destacó que “la etapa que ahora se abre, a partir de este primer Congreso, genera ilusión y ganas de trabajar, a la vista de las excelentes expectativas que nuestra formación alberga de cara a las elecciones del próximo mes de mayo”. El candidato en el I Congreso Local de FORO José María Álvarez Carro, presentó su programa y a los miembros que les acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Cangas del Narcea, antes de someterlos a la votación de los militantes.

Álvarez Carro tiene 65 años, es Ingeniero Técnico de Minas jubilado, profesión que desarrolló en esta localidad durante 18 años, y una vez elegido en el I Congreso Local de FORO Cangas del Narcea por el sistema de primarias, manifestó que se siente "con ilusión y fuerzas suficientes para acometer la tarea en el municipio y acceder al Gobierno local”. Con esta proclamación se cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado mes de enero de 2015, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Cangas del Narcea.