El I Congreso Local de FORO Peñamellera Alta eligió a Rosa Domínguez de Posada y Puertas como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Peñamellera Alta y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Domínguez de Posada consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes

"Mi compromiso con Peñamellera Alta y con cada uno de vosotros es absoluto, inequívoco, e incondicional”

El I Congreso Local de FORO Peñamellera Alta, celebrado ayer, sábado 21 de febrero, a las 19 horas de la tarde en la Casa de la Cultura de Alles, eligió como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Peñamellera Alta a Rosa Domínguez de Posada y Puertas.

 

Domínguez de Posada consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección, será Rosa Domínguez quien se presente por FORO a la Alcaldía de Peñamellera Alta en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Peñamellera Alta ha sido presidido por don José Antonio Roque LLamazares En su discurso, Domínguez de Posada dio las gracias por el apoyo durante estos cuatro años y afirmó que, “mi compromiso con Peñamellera Alta y con cada uno de vosotros es absoluto, inequívoco, e incondicional”. “Peñamellera Alta no se puede parar, necesita que nuestro partido siga en vanguardia, siga haciendo propuestas de progreso auténtico, siga gobernando con la mente abierta y con absoluta confianza en la libertad y en las iniciativas de los ciudadanos”. En cuanto Rosa Domínguez presentó su programa, y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO, manifestó que “al pediros el voto para presidir FORO Peñamellera Alta quiero señalaros que soy muy consciente de la trascendencia regional que nuestro partido ha alcanzado en este momento”.

 

Domínguez de Posada, actual alcaldesa de FORO en Peñamellera Alta, cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 16 de enero, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva Local de Peñamellera Alta.