FORO celebra hoy la Marcha-Peregrinación a Covadonga desde Arriondas, incluida dentro del Programa “Asturias, Centenarios 2018”

Están inscritos Pedro Leal, Francisco Álvarez-Cascos, Carmen Fernández, Enrique Lanza, Carolina Morilla, Camino Gutiérrez, Carmen Moriyón y Félix Fernández, entre otros participantes

La organización prevé cerca de cien participantes que saldrán de El Portazgo (Arriondas) a las 8:30 horas, con llegada prevista a Covadonga a las 13 h.

FORO Oviedo y FORO Gijón han organizado autobuses para trasladar hasta Arriondas a las personas inscritas y facilitar el regreso

Al finalizar, los participantes compartirán una fabada en un restaurante del Santuario antes de regresar a sus respectivos lugares de origen

FORO celebra hoy la Marcha-Peregrinación a Covadonga desde El Portazgo (Arriondas) incluida dentro del Programa “Asturias, Centenarios 2018”. La organización prevé cerca de cien participantes que saldrán de Arriondas a las 8:30 horas, con llegada prevista a Covadonga a las 13 horas.

Están inscritos como participantes Pedro Leal, Francisco Álvarez-Cascos, Carmen Fernández, Enrique Lanza, Carolina Morilla, Camino Gutiérrez, Carmen Moriyón y Félix Fernández. FORO Oviedo y FORO Gijón han organizado autobuses para trasladar hasta Arriondas a las personas inscritas y facilitar el regreso. 

Al finalizar la Marcha-Peregrinación, los participantes compartirán una fabada de confraternidad en un restaurante del Santuario antes de regresar a sus respectivos lugares de origen. La organización ha previsto vehículos de apoyo para cualquier eventualidad y personas voluntarias en la marcha para prestar cualquier ayuda.