Isidro Martínez Oblanca y Rosa Domínguez de Posada se acreditan en el Congreso y en el Senado, respectivamente

Oblanca: “Tenemos un programa que cumplir y desde el primer día trabajaremos para que todos los compromisos electorales con los asturianos vayan avanzando”

Domínguez de Posada: “La presencia de FORO en las Cortes Generales asegura que se va a hablar mucho de Asturias”

Los dos representantes de FORO en las Cortes Generales, Isidro Martínez Oblanca y Rosa Domínguez de Posada, se acreditaron esta mañana en el Congreso y en el Senado, respectivamente.

El diputado en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, indicó tras su acreditación ante la Cámara Baja que “tenemos un programa que cumplir y desde el primer día trabajaremos para que todos los compromisos electorales con los asturianos vayan avanzando”. Al igual que Domíngez de Posada, Oblanca también se mostró agradecido “a todos los compañeros de FORO que nos han arropado para representar a los asturianos en las Cortes Generales en unos momentos tan cruciales para España”.

Por su lado, la senadora de FORO se mostró “muy agradecida por la oportunidad que nos han dado los asturianos para tratar de resolver los grandes problemas de nuestra tierra”. Domínguez de Posada consideró “un privilegio alcanzar un escaño en la Cámara Alta” y tuvo un “recuerdo para Peñamellera Alta cuyo Ayuntamiento ha sido una gran escuela política que exige un contacto permanente con los ciudadanos. La presencia de FORO en las Cortes Generales asegura que se va a hablar mucho de Asturias”, señaló la nueva senadora de FORO.

Entregada la credencial y cumplimentados  los trámites para adquirir la condición de senadora y diputado, los dos representantes de FORO serán convocados para la sesión constitutiva que ambas cámaras celebrarán el 13 de enero de 2016.