“Lo peor que puede hacer un gobernante es intentar imponer sus ideas a toda una ciudad en vez de velar por el interés de todos los ciudadanos. Eso es exactamente lo que hace Ana González y por ello tiene esta respuesta en la calle”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias, Jesús Martínez Salvador, y los concejales Montserrat López Moro y Pelayo Barcia Castañón, han participado hoy en la concentración celebrada en la Plaza Mayor que, bajo el lema ‘Sobra ideología, falta buen gobierno’, ha sido convocada por numerosos colectivos ciudadanos “contra la gran deriva autoritaria del Gobierno del Ayuntamiento de Gijón”.

“Lo peor que puede hacer un gobernante es intentar imponer sus ideas a toda una ciudad en vez de velar por el interés de todos los ciudadanos. Eso es exactamente lo que hace Ana González y por ello tiene esta respuesta de los gijoneses. La Alcaldesa debe abandonar el sectarismo y escuchar a la ciudadanía; abandonar su ‘porque yo lo digo’ y dialogar con la oposición, deben cambiar las formas y maneras bajo las que se rige el gobierno municipal de Gijón”, ha advertido el portavoz forista.

Según Martínez Salvador, “es la Alcaldesa la que decide de manera errática y dañina los designios de nuestra villa, que cada poco tiempo, bien por acción o bien por omisión se ve envuelta en un nuevo escándalo. Cuando no es por vulnerar la presunción de inocencia, es por callar ante los recortes del gobierno central; por crear un gran problema de circulación en el tráfico de la ciudad, por impedir la práctica de piragüismo en el Piles, por desatender la zona rural, por subir los impuestos locales, por abandonar el Jardín Botánico, por no defender la Universidad Laboral, por asfaltar la Cuesta del Cholo, por dejar de lado a los colectivos afectados por la crisis del coronavirus, por callar ante la eliminación de la comandancia de la Guardia Civil, por suprimir la renta social, por la eliminación de 650 plazas de aparcamiento, por permitir la ITV de Granda, por eliminar el CSIO 5*, por prohibir aparcar a miles de coches de gijoneses al no tener pegatina de la DGT o por dejar a Gijón sin la centenaria Feria Taurina de Begoña”.

“Desde FORO Asturias apoyamos a todos los colectivos que alzan la voz ante una Alcaldesa con cada vez más preocupantes maneras antidemocráticas”, ha manifestado su portavoz.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .