La Coalición PP-FORO inicia una campaña para difundir un vídeo titulado 'El Empleo'

El vídeo pone de relieve las promesas incumplidas por parte de los sucesivos gobiernos del PSOE en materia de empleo y se pregunta “¿Tropezaremos los asturianos tres veces en la misma piedra?”

El vídeo, que defiende la Coalición PP-FORO como “un valor seguro”, puede verse pinchando en el enlace https://bit.ly/2OFsY7c

Bajo el título 'El Empleo' y la pregunta “Tropezaremos los asturianos tres veces en la misma piedra?”, la coalición PP-FORO que concurre a las elecciones generales del 28 de abril ha iniciado una campaña para difundir un vídeo que recuerda las promesas incumplidas por parte de los sucesivos gobiernos del PSOE.

El vídeo, que puede verse pinchando en el siguiente enlace https://bit.ly/2OFsY7c, comienza con una imagen de 1982 del entonces candidato socialista, Felipe González, y su promesa de crear 800.000 puestos de trabajo. Catorce años después, en 1996, el PSOE dejó 1.300.000 parados más en España. La segunda promesa del PSOE a la que hace referencia la cinta difundida por la coalición electoral PP-FORO data del año 2004, cuando Zapatero prometió “mejorar la empleabilidad de los trabajadores” bajo el eslogan “merecemos una España mejor”. En 2011, el PSOE dejó al país con 3.000.000 de desempleados más.

El vídeo advierte de que en este año 2019, Pedro Sánchez ha prometido “promover un plan nacional de empleo”, una promesa a la que la Coalición PP-FORO responde: “No quiero tropezar por tercera vez en la misma piedra del PSOE”. Por último, se recuerda que entre 1996 y 2004 se crearon 4.400.000 empleos frente a los 1.700.000 generados entre 2011 y 2018, por lo que se concluye con el eslogan: “Coalición PP-FORO, Un valor seguro”.

Carmen Fernández: “¿A qué se dedica el Observatorio de Ocupaciones del Servicio Público de Empleo si las empresas del metal y de la construcción se quejan de la falta de mano de obra cualificada?”

La Coalición PP-FORO inicia una campaña para difundir un vídeo titulado 'El Empleo'