La Comisión Directiva de FORO aprueba por unanimidad designar a Rosa Domínguez de Posada al Senado y a Teresa Domínguez al Congreso

Las dos candidatas designadas -alcaldesa de Peñamellera Alta y concejal en el Ayuntamiento de Corvera, respectivamente- se unen a Isidro Martínez Oblanca, que había resultado ganador en las primarias celebradas por FORO el pasado 29 de octubre

La Comisión Directiva Regional de FORO aprobó en su reunión extraordinaria celebrada esta tarde, por unanimidad, completar con Rosa Domínguez de Posada y Teresa Domínguez Murias sus candidatos para las próximas Elecciones Generales.

 

Rosa Domínguez de Posada, alcaldesa de Peñamellera Alta, ocupará el puesto número 3 al Senado en la coalición electoral PP-FORO. Como suplentes en la lista del Senado han sido elegidas Patricia Álvarez, concejala en Grado, y Miguel Hornillos, de Colunga.

 

Por su lado, Teresa Domínguez Murias, concejal en Corvera, ocupará el puesto número 6 en la lista de la coalición PP-FORO al Congreso de los Diputados. Como suplentes han sido elegidos Adrián Pumares, portavoz de FORO en el Ayuntamiento de Laviana, y Ana Méndez de Andés, concejal y presidenta de FORO en El Franco.

 

Rosa Domínguez de Posada y Teresa Domínguez Murias se unen a Isidro Martínez Oblanca, que ocupará el puesto número 2 en la lista al Congreso y que había resultado ganador en las primarias celebradas por FORO.