La Comisión Directiva de FORO aprueba por unanimidad la candidatura de la circunscripción central

Carmen Moriyón encabeza una lista “renovada e integrada en su mayoría por profesionales con experiencia en la gestión pública y privada”

FORO concurre a las Elecciones Europeas con una candidatura encabezada por Marcos Grana

FORO acuerda recurrir a microcréditos de afiliados como alternativa de financiación puente para las campañas autonómica y municipal

La Comisión Directiva de FORO, en la reunión ordinaria celebrada esta mañana, ha propuesto y aprobado por unanimidad la siguiente candidatura de la circunscripción central para las Elecciones Autonómicas del 26 de mayo:

Se trata de “una candidatura renovada e integrada por profesionales con experiencia en la gestión pública y privada, y que representan a todo el territorio asturiano”, ha afirmado Moriyón.

Asimismo, FORO concurrirá a las Elecciones Europeas con una candidatura encabezada por Marcos Grana Escolar, presidente de la Comisión de Economía del partido.

Por otra parte, la Comisión Directiva de FORO ha aprobado un acuerdo para recurrir por primera vez, y ante Notario, a microcréditos de afiliados con el objetivo de sufragar los costes de las campañas autonómica y municipal. La decisión se adopta como alternativa a la tradicional financiación bancaria, habitual en anteriores campañas electorales.

La parte principal de la financiación para las campañas electorales procede de las subvenciones del Estado y del Principado, pero éstas se reparten a posterior en función de los resultados y de los escaños electorales alcanzados. De ahí la necesidad de los tradicionales créditos puentes. En este caso, FORO ha decidido recurrir a estos microcréditos de afiliados como alternativa de financiación puente para las campañas autonómica y municipal.

Registrados 1.268 avales a favor de la candidatura de Carmen Moriyón a la Presidencia de FORO

La Comisión Directiva de FORO aprueba por unanimidad la candidatura de la circunscripción central