“La Corporación municipal debería prestar más atención a los clubes y garantizar esta práctica deportiva en unas instalaciones dignas”

11.11.2021 (Mieres). La presidenta de FORO Mieres, Laura Flores, ha instado hoy al Ayuntamiento a “mejorar las instalaciones de tenis de mesa en el concejo, urge arreglar las existentes y hace falta habilitar otras nuevas”. Flores ha visitado esta semana, junto al responsable del Área de Deportes de FORO Mieres, Adolfo Recuero, el Club de Tenis de Mesa Mieres y ha recorrido sus instalaciones en el Colegio de Santa Cruz de Mieres.

Tras reunirse con el presidente del club, Iván Abella, y otros miembros del grupo ha abogado porque “los deportistas necesitan que las autoridades ofrezcan soluciones rápidamente” y porque “la Corporación municipal debería prestar más atención y garantizar esta práctica deportiva en unas instalaciones dignas”. “Si los escenarios para la práctica de este deporte no alcanzan, el Ayuntamiento tiene que preocuparse por arreglar las instalaciones existentes o habilitar otras nuevas que sirvan para la práctica deportiva del tenis de mesa en el concejo”, insistió la portavoz local, según quien “si contásemos con instalaciones más amplias se podría sumar más gente a practicar este deporte y esto facilitaría los entrenamientos del Club de Tenis de Mieres”.

Laura Flores señaló que “desde FORO Mieres continuamos con nuestra ronda de contactos con los clubes mierenses con el objetivo de dar visibilidad a los deportes minoritarios”.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .