Álvarez-Cascos: “En estas elecciones nos jugamos el Gobierno de Asturias y el destino de los asturianos. Solo Carmen Moriyón y FORO tienen equipo, capacidad e independencia para asumir el desafío”

“Desde 1978, Asturias ha ido retrocediendo con sucesivos Presidentes y Gobiernos socialistas hasta hundirnos en la cola de España”

“Si PSOE y PP no hubieran pactado en 2012 impedir que FORO gobernara, hoy en Asturias no se seguiría pagando el Impuesto de Sucesiones, por ejemplo”

“El gobierno de Carmen Moriyón en Gijón es la mejor antesala del Gobierno de diálogo y de cambio que representa FORO para Asturias”

El vicepresidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, ha visitado esta tarde la XXXI Feria de Muestras de Tineo en compañía del candidato de FORO a la Alcaldía de Tineo, David Fernández, y de la candidata de FORO en El Franco y cabeza de lista de la Circunscripción Occidental, Ana Méndez de Andés.

En su visita al recinto ferial, Francisco Álvarez-Cascos, ha declarado a diversos medios de comunicación que "en estas elecciones -el próximo 26 de mayo- nos jugamos el Gobierno de Asturias y el destino de los asturianos” y ha defendido que “solo Carmen Moriyón y FORO tienen equipo, capacidad e independencia para asumir el desafío".

Para Álvarez-Cascos, “desde 1978, Asturias ha ido retrocediendo con sucesivos Presidentes y Gobiernos socialistas hasta hundirnos en la cola de España”.

El vicepresidente de FORO también ha querido recordar que "si PSOE y PP no hubieran pactado en 2012 impedir que FORO gobernara, hoy en Asturias no se seguiría pagando el Impuesto de Sucesiones, por ejemplo".

Francisco Álvarez-Cascos ha concluido en su visita a la Feria de Muestras de Tineo que "el gobierno de Carmen Moriyón en Gijón es la mejor antesala del Gobierno de diálogo y de cambio que representa FORO para Asturias".

Francisco Álvarez-Cascos será entrevistado este miércoles, 13 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en el programa 'La Lupa' de Canal 10 TV

Álvarez-Cascos: “En estas elecciones nos jugamos el Gobierno de Asturias y el destino de los asturianos. Solo Carmen Moriyón y FORO tienen equipo, capacidad e independencia para asumir el desafío”