Marcos Grana: “FORO considera que Europa es la solución a la decadencia de Asturias provocada por la discriminación que practica el Gobierno de España"    

"Europa promueve la convergencia en empleo y la cohesión territorial, que es exactamente lo que reclama Asturias para dejar de ser el farolillo rojo de España"

“Defendemos en la Variante de Pajares y en el ferrocarril español exactamente el espacio ferroviario único europeo que persigue la Unión Europea (UE)”

“Apoyamos que la UE intervenga en aquellas líneas de transporte, como la conexión aérea con Madrid, que son imprescindibles para que cualquier región tenga acceso a nudos de enlaces aéreos”

“Tenemos el noble objetivo de sacar a Asturias y a los asturianos de la decadencia en la que se encuentra, porque una mejor Europa hace una mejor España y, sin duda alguna, una mejor Asturias”

“Es imprescindible defender los intereses de Asturias y de España en la nueva política pesquera común y política agraria común”

El candidato de FORO al Parlamento Europeo, Marcos Grana, ha querido recordar en el Día de Europa el compromiso europeísta de FORO, “que no es nuevo y ya figura en el art. 2 de nuestros Estatutos”. “FORO considera que Europa es la solución a la decadencia de Asturias provocada por la discriminación que practica el Gobierno de España", ha advertido el candidato forista a los comicios europeos, según quien “el compromiso de FORO con Asturias y con Europa lo demuestra la candidatura que presentamos a las próximas Elecciones Europeas del 26 de mayo con una lista en la que nos presentamos 54 asturianos”, ha señalado Grana.

"Europa promueve la convergencia en empleo y la cohesión territorial, que es exactamente lo que reclama Asturias para dejar de ser el farolillo rojo de España", ha destacado Grana, según quien “nos presentamos con un mensaje profundamente europeo, frente el antieuropeísmo de los separatistas y los independentistas que usan Europa como paraguas para romper primero los estados y luego la Unión Europea”.

“Defendemos en la Variante de Pajares y en el ferrocarril español exactamente el espacio ferroviario único europeo que persigue la Unión Europea (UE). Apoyamos que la UE intervenga en aquellas líneas de transporte, como la conexión aérea con Madrid, que son imprescindibles para que cualquier región tenga acceso a nudos de enlaces aéreos”, ha resaltado el candidato de FORO.

Marcos Grana también ha querido subrayar que en FORO “tenemos el noble objetivo de sacar a Asturias y a los asturianos de la decadencia en la que se encuentra, porque una mejor Europa hace una mejor España y, sin duda alguna, una mejor Asturias”.

El candidato de FORO a las Elecciones Europeas ha abogado porque “es imprescindible defender los intereses de Asturias y de España en la nueva política pesquera común y política agraria común” y “por una convergencia en los impuestos indirectos, por una convergencia en el empleo”. “Por todo eso”, ha concluido, “nos presentamos a las próximas Elecciones Europeas, con mucha humildad, pero con toda la convicción y firmeza”.

Marcos Grana: “Desde FORO instamos al Gobierno de España a mediar con la UE para promover la democracia en Venezuela, reconociendo como legítimo el Gobierno de Guaidó”

Marcos Grana: “FORO considera que Europa es la solución a la decadencia de Asturias provocada por la discriminación que practica el Gobierno de España"