Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”

“Los asturianos necesitamos que en las Cortes Generales también se hable de la creación de empleo, de nuestra industria y de la despoblación de nuestra zona rural”

“Somos los únicos que comparecemos ante los electores con un programa específico para Asturias”

El candidato número 2 de la Coalición PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, votó esta mañana en una de las mesas electorales situadas en el Colegio Público Begoña. Tras pasar por las urnas, Oblanca manifestó a los medios informativos que “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”.

“Los asturianos necesitamos que en las Cortes Generales también se hable de la creación de empleo, de nuestra industria y de la despoblación de nuestra zona rural”, subrayó el candidato forista.

“Somos los únicos que comparecemos ante los electores con un programa específico para Asturias”, recordó Oblanca, quien animó a los electores a participar en la jornada.

Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso