FORO Asturias - Oblanca: “Desde FORO esperamos que estas Cortes renovadas ayuden a solucionar los problemas de Asturias y de España”

Publicada por Pressy el 28/04/2019 14:05:01

Oblanca: “Desde FORO esperamos que estas Cortes renovadas ayuden a solucionar los problemas de Asturias y de España”

“Espero que esta renovación del Congreso y Senado permita que haya ‘nuevos talantes y talentos’ que auguren un buen futuro”

 “Urge dar respuesta a todo lo que tiene relación con el empleo, la política energética o las infraestructuras en el Principado”

“Es un día decisivo y de esperanza en el que los ciudadanos tienen la última palabra”

El diputado nacional de FORO y candidato de la Coalición FORO-PP al Congreso para las Elecciones Generales, Isidro Martínez Oblanca, ha afirmado hoy ante los medios de comunicación, tras votar en el colegio público Begoña de Gijón que “desde FORO esperamos que estas Cortes renovadas, donde habrá un 60% de caras nuevas calculo, ayuden a solucionar los problemas y prioridades de Asturias y de España”.

El candidato forista expresó también su deseo de que “esta renovación del Congreso y del Senado, con nuevas caras, permita que haya ‘nuevos talantes y nuevos talentos’ que auguren un buen futuro”.

En relación al Principado, Oblanca urgió dar respuesta “a todo lo que tiene relación con el empleo, la política energética, las infraestructuras”.

El número dos de PP-FORO ha afirmado también que este 28 de abril es "un día decisivo y de esperanza en el que los políticos hemos aparcado ya nuestros discursos y los españoles son los que tienen la palabra para un futuro mejor para Asturias y para España".

Oblanca: “El CIS no es propiedad del PSOE ni los encuestados se pueden seleccionar en su sede de Ferraz”

Oblanca: “Detrás de la transición ecológica de Pedro Sánchez se esconde la pobreza, el paro y la ruina de Asturias”

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿