Oblanca: “Detrás de la transición ecológica de Pedro Sánchez se esconde la pobreza, el paro y la ruina de Asturias”

“En lugar de crear puestos de trabajo de calidad, la política energética de los fundamentalistas del medio ambiente acarreará la desaparición en Asturias de sectores económicos vitales que se van a otras regiones”

“Los PGE 2018 contemplan, gracias a FORO, dotaciones económicas para avanzar en la aplicación de tecnologías para capturar CO2, obtener ‘carbón limpio’ y cumplir los objetivos de la UE”

“Para Asturias es muy alarmante el giro socialista de la política energética porque decenas de miles de empleos dependen de las industrias electro-intensivas”

“Maroto, Javier Fernández, Barbón y Adriana Lastra, con Sánchez de D. Tancredo, dicen cosas distintas según el público que los escucha y no mueven un dedo frente a las proclamas de Ribera, la Ministra socialista anti carbón y anti-térmicas”

El diputado nacional, Isidro Martínez Oblanca, participó esta tarde en la Convención que organizó FORO en Langreo bajo el título “No a la desertización de las Cuencas Mineras”. En su intervención, Oblanca afirmó que “detrás de la transición ecológica de Pedro Sánchez se esconde la pobreza, el paro y la ruina de Asturias”.

Oblanca advirtió que “en lugar de crear puestos de trabajo de calidad, la política energética de los fundamentalistas del medio ambiente acarreará la desaparición en Asturias de sectores económicos vitales que se van a otras regiones. Para Asturias es muy alarmante el giro socialista de la política energética porque decenas de miles de empleos dependen de las industrias electro-intensivas”.

“Y mientras esto ocurre –continuó Oblanca- los Maroto, Javier Fernández, Adrián Barbón y Adriana Lastra, con Pedro Sánchez de Don Tancredo, dicen cosas distintas según el público que los escucha y no mueven un dedo frente a las proclamas de Ribera, la Ministra socialista anti carbón y anti-térmicas”.

En cambio, Isidro Martínez Oblanca recordó que “los PGE 2018 contemplan, gracias a FORO, dotaciones económicas para avanzar en la aplicación de tecnologías para capturar CO2, obtener ‘carbón limpio’ y cumplir los objetivos de la Unión Europea”.