FORO Asturias - Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”
NOTICIAS RELACIONADAS
-
04/03/2021 19:05:01
Ciudadanos Asturias - Ciudadanos denuncia el fracaso del equipo de gobierno en el diseño y desarrollo de los instrumentos de Participación de la ciudadanía -
04/03/2021 12:35:01
Ciudadanos Asturias - Ciudadanos lamenta que el inmovilismo Gobierno de Sánchez impida que los autónomos con deudas puedan recibir ayuda municipal -
04/03/2021 11:35:01
FSA - Gimena Llamedo: «La crisis no puede volver a dejar atrás a las mujeres» -
03/03/2021 17:05:02
Ciudadanos Asturias - Ciudadanos quiere garantías jurídicas para que los hosteleros y otros autónomos con deudas sobrevenidas puedan acceder a las subvenciones -
03/03/2021 08:35:02
Ciudadanos Asturias - Ciudadanos propone mejorar la movilidad en Pola de Siero permitiendo la incorporación a la calle Valeriano León desde Alcalde Parrondo
Publicada por Pressy el 13/09/2020 13:35:09
Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”
“El contrato del 8x8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”
“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto o José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”
El diputado de FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta mañana que “en medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”. Oblanca se refería así a la visita que la ministra de Defensa realizará mañana lunes a la Fábrica de Armas Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo).
“El contrato del 8x8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”, señaló el diputado de FORO que es portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.
“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto ó José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”, concluyó Oblanca.
Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”
Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso
También en El Búscolu
04/03/2021 21:38:12
La formación ecologista sostiene que el lobo es compatible con la ganadería extensiva
04/03/2021 19:35:01
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Colunga ha conseguido sacar adelante con el apoyo del PSOE y del PP una moción que presentaban en el Pleno celebrado este miércoles, en la que se exigía un “compromiso ético” de todas las formaciones para apartar de su cargo a los políticos que incumplan el protocolo de vacunas. “Es bochornoso que haya muchas personas vulnerables, profesionales que están en primera línea que todavía no se han podido vacunar porque hay una gran escasez de dosis, y que haya políticos o personas con evidentes privilegios que no hayan dudado en vacunarse”, ha manifestado el concejal, Rubén Candás que fue el encargado de defender la iniciativa.
04/03/2021 11:35:01
La secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana, Gimena Llamedo, ha reconocido hoy el papel de las mujeres “que han estado en primera línea durante la pandemia en el sector sanitario, mujeres cuidadoras, epidemiólogas, etc. Esta crisis ha puesto de manifiesto lo que ya sabíamos: que somos imprescindibles, fundamentales y esenciales”, ha afirmado.
04/03/2021 21:44:50
La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, ha manifestado su interés en formar parte de la MESA DE TRABAJO, espacio de debate, en el que se estudiarán y propondrán asuntos que se elevarán a los órganos de gestión del área de influencia de los Picos de Europa.
04/03/2021 19:35:02
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Parres, rechazó en el último Pleno la propuesta que hizo el gobierno bipartito de PSOE y FORO para elevar el presupuesto de 2021. “La práctica habitual del Ayuntamiento ha sido presupuestar obras e incluso gastos que después no se ejecutan”, ha afirmado la portavoz Mili de la Maza. “Eso es lo que ha ocurrido con el remanente del que presumen. Ni una pizca de planificación, todo ocurrencias e improvisaciones y lo peor es que se hace sin que les sonroje la falta de compromiso que demuestran” lamenta.
04/03/2021 19:05:01
Pese a que la gobernanza eficaz implica incorporar e implicar a la ciudadanía y a los actores sociales más relevantes en el proceso de decisiones públicas, parece que esta materia sigue siendo la asignatura pendiente de esta legislatura.
04/03/2021 12:35:01
Así, se nos explicó que sin una modificación de la Ley General de Subvenciones no se puede abonar ninguna ayuda ni subvención sin comprobar previamente que el beneficiario no tenga deudas tributarias. “Algo que el Gobierno podría perfectamente haber modificado a través de unos de sus Reales Decretos esta ley y exonerar a aquellos cuyas deudas se hayan generado a consecuencia de la crisis, pero no ha hecho absolutamente nada”.