Oblanca: “No confundamos a la gente: el padrino de todo esto es Pedro Sánchez que tiene como socios a Podemos y a los independentistas”

“El portavoz de Podemos saludó al Rey y desplantó a la Princesa de Asturias. Si esto no es machismo, se le parece mucho”

“Y luego están los de la carpa, jactándose de no reconocer al Jefe del Estado, de no cumplir la Constitución y de querer trocear España”

El diputado de FORO, Isidro Martínez Oblanca, asistió este mediodía a la solemne Sesión de Apertura de la XIV Legislatura que fue presidida por S.M. el Rey Felipe VI y a la que también asistió la Familia Real.

Oblanca se sumó a la gran ovación que durante casi cuatro minutos le dedicaron los miembros de las Cortes Generales al Rey tras su discurso, pero lamentó la “actitud” de los socios de gobierno y de los apoyos del presidente del gobierno. “No confundamos a la gente: el padrino de todo esto es Pedro Sánchez que tiene como socios a Podemos y a los independentistas”.

“Echenique, portavoz del grupo parlamentario de Podemos saludó al Rey y desplantó a la Princesa de Asturias. Si esto no es machismo, se le parece mucho”, dijo Oblanca, “y luego están los de la carpa, jactándose de no reconocer al Jefe del Estado, de no cumplir la Constitución y de querer trocear España”. “Estos son los que marcan la agenda y el paso del presidente del gobierno y los que impiden que nos centremos en la solución a los problemas de los españoles que los tenemos muy grandes, singularmente en Asturias con los peores datos nacionales de paro, una crisis demográfica galopante, una juventud emigrando ante la falta de futuro y una industria zarandeada como secuela de la falta de medidas para corregir los precios de la energía”.

Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso