FORO Asturias - Oblanca: “Para esta peripecia de Sánchez e Iglesias sobraban las alforjas de la repetición electoral”

Publicada por Pressy el 12/11/2019 16:35:03

Oblanca: “Para esta peripecia de Sánchez e Iglesias sobraban las alforjas de la repetición electoral”

“¿Quién asume la irresponsabilidad de haber arrastrado a los españoles al bloqueo y a la parálisis institucional durante gran parte de 2019?”

Pedro Sánchez ha superado súbitamente la falta de sueño que le producía la posibilidad de imaginar a Podemos dentro del gobierno

El diputado electo de FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta tarde tras el anuncio del preacuerdo para formar un Gobierno de coalición entre PSOE y UP, suscrito por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que “para esta peripecia sobraban las alforjas de la repetición electoral”.

“¿Quién asume la irresponsabilidad de haber arrastrado a los españoles al bloqueo y a la parálisis institucional durante gran parte de 2019?”, se preguntó Oblanca, quien señaló que “Pedro Sánchez ha superado súbitamente la falta de sueño que le producía la posibilidad de imaginar a Podemos dentro del gobierno”. “¿Se habrán pedido mutuamente perdón de las tantas descalificaciones que ambos se cruzaron? Los españoles tenemos memoria reciente, también”, concluyó el diputado forista.

Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu