Oblanca: “Tengo verdadera curiosidad por conocer los detalles de la entrevista Sánchez-Mittal que supuestamente se celebró el jueves, 10 de octubre, y de la que Moncloa no dio información hasta hoy domingo, 13 de octubre. ¿Por qué?”  

“La oscuridad no es compatible con la transparencia y suscita preguntas elementales: ¿viajó realmente el presidente de ARCELOR MITTAL a Madrid y acudió personalmente en secreto al Palacio de la Moncloa?”

“¿Por qué no hay una fotografía que certifique la supuesta reunión y EL COMERCIO tuvo que ilustrar la noticia con una fotografía de ambos tomada el 23 de enero en Davos (Suiza)?"

“¿Qué medidas conforman el misterioso y desconocido ‘marco legal y normativo necesario para que ARCELOR se mantenga en Asturias’, que se comprometió ‘a fijar’ Sánchez?”

“¿Estamos ante otro ‘numerito’ electoral del PSOE que después de provocar el desmantelamiento de la industria asturiana y española intenta disimular la ruina y el desempleo que está provocando con fantasmagóricos compromisos vacíos?”  

El candidato número 2 de la Coalición Electoral PP-FORO al Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, declaró hoy ante los medios de comunicación que ante la noticia publicada hoy en el diario El Comercio “tengo verdadera curiosidad por conocer los detalles de la entrevista entre Pedro Sánchez y Lakshmi Mittal que supuestamente se celebró el jueves, 10 de octubre, y de la que Moncloa no dio información hasta hoy domingo, 13 de octubre. ¿Por qué razón se ha ocultado durante tres días?  La oscuridad no es compatible con el deber de transparencia de todo Gobierno y suscita preguntas elementales: ¿viajó realmente el presidente de ARCELOR MITTAL a Madrid y acudió personalmente en secreto al Palacio de la Moncloa?”.

El candidato de FORO al Congreso de los Diputados formuló dos preguntas para confirmar la realidad de la supuesta reunión. “En primer lugar, ¿por qué no hay una fotografía que certifique la supuesta reunión y EL COMERCIO tuvo que ilustrar la noticia con una fotografía de ambos tomada el 23 de enero en Davos (Suiza)? En segundo lugar, ¿qué medidas concretas conforman el misterioso y desconocido ‘marco legal y normativo necesario para que ARCELOR se mantenga en Asturias’ que se comprometió ‘a fijar’ Sánchez?”.

Finalmente, Isidro Martínez Oblanca expresó sus reservas acerca de la existencia real de la reunión y concretó esta duda: “¿Estamos ante otro ‘numerito’ o engaño electoral del PSOE que después de provocar el desmantelamiento de la industria asturiana y española intenta disimular la ruina y el desempleo que está provocando con fantasmagóricos compromisos vacíos que nadie conoce?”. 

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso

Oblanca: “El CIS no es propiedad del PSOE ni los encuestados se pueden seleccionar en su sede de Ferraz”