Adrián Pumares: “¿Por qué su Gobierno es incapaz de mejorar las condiciones laborales y garantizar la estabilidad de las plazas del personal investigador, facilitando así su estratégica labor?”

05.11.2021 (Oviedo). El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentariamente establecido, la pregunta que le formulará el portavoz forista, Adrián Pumares, al Presidente del Principado, Adrián Barbón, en el turno de Preguntas al Presidente del próximo Pleno autonómico, que se celebrará el próximo martes, 9 de noviembre, y el miércoles, día 10.

La pregunta de Adrián Pumares, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente:

“¿Por qué su Gobierno es incapaz de mejorar las condiciones laborales y garantizar la estabilidad de las plazas del personal investigador, facilitando así su estratégica labor?”

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión plenaria del miércoles, 10 de noviembre, ante el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA). Ese día, en la sesión de control al Gobierno de Asturias, Pumares defenderá también una Proposición no de ley de FORO Asturias cuyo objetivo es que el Gobierno del Principado de Asturias adopte medidas que favorezcan la mejora de la ciberseguridad en el Principado de Asturias.

El día anterior, el martes 9 de noviembre, el portavoz forista interpelará al Consejo de Gobierno sobre política general y en materia de Cultura y Patrimonio y, más concretamente, acerca de la promoción de la Cultura y los museos. Además, preguntará al Gobierno del Principado sobre qué medidas está tomando para garantizar y desarrollar la colaboración público-privada en el ámbito de la I+D+i.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .