Vaquero y Fernández creen que todos son de su misma condición

El pornopanfleto catalán y antiasturiano confeccionado en Oviedo, ganador del premio “El Corte de Mangas” de Frank Gehry, condenado con costas por la Audiencia Provincial de Oviedo por mentir en las informaciones contra Cascos, se supera hoy  y ofrece a sus menguantes lectores una exhibición de sus mejores vicios profesionales. No cabe duda de que Vaquero y su protegido Javier Fernández, después de una buena semana para la faltriquera catalana de los Moll, gracias a los anuncios de COGERSA para tapar la investigación sobre los chanchullos en la anulada construcción de la gran macro-incineradora, quieren pasar de la defensiva al ataque porque están rumiando el desastre del PPSOE en Asturias y tienen que esforzarse a tope.

 

La insidia del día la firma E. Méndez, al hilo de un comentario anónimo, especialidad del calvosotelobúnquer y del manual de estilo de Vaquero, que refiriéndose al caso de la langreana Esther Díaz escribe “esto acaba mal, auguran miembros del partido, que también acusan directamente a FORO Asturias de haber instigado una campaña de desprestigio hacia su compañera”. Poco tienen Vaquero y Fernández que decir para defender a la Consejera de Bienestar de sus conflictos con las incompatibilidades y por eso es fácil desmentirlos con la receta universal que reza así: “cree el ladrón que todos son de su misma condición”. No merecen más comentario.

 

Pero hablando de anonimatos, es una buena ocasión para recordar desde esta web que FORO no suele esconderse para identificar y denunciar a los depredadores que están destruyendo Asturias, encabezados por La Nueva España con su repelente cepillo de pedir limosnas a los parroquianos del Ayuntamiento de Oviedo y del Principado para mandar remesas de euros hacia Cataluña, a cambio de un reguero de calumnias, mentiras, falsedades e insidias como contraprestación a la generosidad publicitaria de sus protegidos. Los focos del despilfarro regional, como el Nuevo HUCA, Musel, CajAstur-Liberbank, Fundación Niemeyer, COGERSA o RTPA hubieran continuado silenciosamente su placentera existencia, al calor de la amorosa entente cordial del PPSOE promocionada por Vaquero, si no hubiera aparecido un colectivo de asturianos rebeldes, agrupando sus fuerzas en FORO, para denunciar los escándalos y acabar con el estado de corrupción del tándem PPSOE-La Nueva España que llevaba un decenio infectando las instituciones de gobierno de la región y sus principales municipios.

 

Si a los humildes plumillas de esta web, la más leída, la más entretenida y la mejor informada de Asturias, nos pidiera un consejo Esther Díaz le diríamos que busque por las habitaciones de su Casa del Pueblo a los “instigadores de la campaña de desprestigio” que cita anónimamente La Nueva España, el panfleto que no publica más verdades que las esquelas y los resultados deportivos. A lo mejor encuentra a los mismos que destaparon ahora, después de tantos años, las andanzas de Villa, aunque ahora no haya interrumpido Javier Fernández un Consejo de Gobierno para solemnizarlas. De nada, Esther.