FSA - Adrián Barbón destaca la “solvencia y seriedad” de Pedro Sánchez en el debate “frente al extremismo y la agresividad de Rivera”

Publicada por Pressy el 23/04/2019 16:35:01

Adrián Barbón ha valorado esta mañana en Siero, a donde acudió a la celebración de la fiesta de los Huevos Pintos, que a estas alturas de la campaña electoral “está quedando claro que el PSOE tiene un programa de gobierno y un candidato que es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aporta solvencia, seriedad y un plus de estabilidad”, unas características que “ayer se vieron con claridad en el debate electoral”.

Enfrente, según Adrián Barbón, “están las derechas compitiendo entre sí para ver quién destaca más”. Y, sobre todo, llamó la atención de que “ayer en el debate pudimos ver a un Albert Rivera con agresividad en su actitud y en su talante, que con esa entrega total a la derecha ha abandonado por completo el centro, ha entregado la cuchara del centro y de la moderación y casi parecía que superaba en extremismo al propio Pablo Casado y, si me apuran, a Vox”.

Ante este panorama político, el secretario general de la FSA-PSOE cree que “el PSOE tiene que concitar a esa gran mayoría social de progresistas y a los moderados que ayer salieron asustados del debate viendo el extremismo de Albert Rivera”. “Nosotros”, ha añadido, “somos la opción que da estabilidad y que va a impedir que la extrema derecha acceda al Gobierno de España”. En este sentido, llamó a “una masiva y rotunda participación electoral”.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu