La Agrupación Socialista de Aller tributó hoy un cálido homenaje a Gloria Argüelles, histórica militante fallecida durante la pandemia. Un emotivo acto en el que intervino el secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, que recordó a Argüelles como “una compañera ejemplar que fue reflejo de lo que significa ser militante socialista”.

Un recuerdo que sirvió a Barbón para destacar la importancia que la militancia tiene en la FSA-PSOE. “La vida de nuestro partido se asienta sobre la militancia y estos actos son muy importantes”, anotó, celebrando que la buena marcha de la pandemia permita, siempre respetando de forma estricta las normas sanitarias, recuperar el pulso interno y el contacto con los afiliados y las afiliadas. Un pulso interno que el secretario general llamó a mantener y reforzar. “A quien tenga inquietudes, a quien quiera participar, yo le digo que se afilie a la FSA-PSOE”, apostilló.

Barbón no dejó pasar la ocasión de destacar la excelente labor que, dijo, realiza en Aller el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Juan Carlos Iglesias. “Aller es ejemplo de buen gobierno, de gestión, de capacidad de acuerdo; es el mejor espejo de lo que sucede cuando gobernamos los socialistas”, reflexionó, celebrando el avance del concejo en sectores económicos pujantes como el turismo.