FSA - La delegación de la FSA-PSOE participa desde mañana en el 40º Congreso Federal del PSOE

Publicada por Pressy el 14/10/2021 17:35:04

Una delegación de la FSA-PSOE formada por 44 representantes participará desde mañana y hasta el domingo en el 40º Congreso Federal del PSOE, que se celebra en Valencia. “Es nuestro espacio más importante, en el que vamos a marcar el rumbo para los próximos cuatro años”, destacó el secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, Adrián Barbón, que encabeza la delegación asturiana.

En declaraciones previas al Congreso, Barbón destacó que en esta cita se abordarán cuestiones fundamentales para Asturias como son un proyecto de amplia reindustrialización del país, una transición ecológica justa, una apuesta por la ciencia y la innovación, los avances en derechos, la búsqueda de soluciones a los problemas de los trabajadores y las clases medias o la defensa de nuestro sector ganadero.

En el marco de los distintos actos que se celebrarán en el 40º Congreso, Barbón participará en la mesa redonda ‘Avanzamos en feminismo’ junto a la ministra de Justicia, Pilar Llop; la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu