FSA - Llamedo: “El Gobierno toma medidas imprescindibles para frenar la incidencia del virus”

Publicada por Pressy el 02/11/2020 17:05:01

La secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, ha destacado hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno de Asturias para hacer frente a la segunda ola del coronavirus “son duras y contundentes, pero imprescindibles para frenar la incidencia del virus y para garantizar que nuestro sistema sanitario puede responder de forma adecuada a esta difícil situación”.

Llamedo destacó que el Principado “ha estado tomando medidas en estos últimos meses para hacer frente a la segunda ola de la pandemia, trabajando siempre con anticipación y atendiendo al criterio de los expertos”. Y remarcó que ahora “estamos en un momento crítico y hay miles de sanitarios trabajando en primera línea”.

“Salvar vidas y proteger la salud de los asturianos y asturianas es la prioridad del Ejecutivo, que además muestra su compromiso con los sectores económicos más afectados, con los que se reunirá de inmediato para aprobar medidas de ayuda y apoyo”, anotó la secretaria de Organización de la FSA-PSOE, para quien “es tiempo de unidad y de responsabilidad para, entre todos, doblegar la curva como ya hicimos una vez y podemos hacer de nuevo”.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu