La senadora por Asturias y portavoz adjunta del PSOE en la Cámara Alta, María Fernández, defendió esta mañana que los gobiernos socialistas, en España y en Asturias, están tomando medidas ante la crisis sanitaria del coronavirus para minimizar su impacto en la economía. Las políticas que se están aplicando «no escatiman ningún esfuerzo en protección de familias, empresas y autónomos: no dejan a nadie atrás».

María Fernández participó esta mañana en la tertulia política del programa ‘Asturias al día», de RPA. Allí destacó la actuación de las administraciones socialistas ante una crisis «inédita», y señaló que «desde el primer momento» se comenzaron a tomar medidas para hacerle frente. Frente a quienes prefieren hacer de la crítica y el ataque político su bandera en una situación como esta, destacó la «lealtad» que caracteriza al PSOE y señaló que, allí donde no gobierna, prefiere «trabajar, colaborar y sumar» en lugar de promover conflictos estériles.

La portavoz adjunta, además, tuvo un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que, en estos momentos de dificultad, están trabajando «para que tengamos las necesidades esenciales cubiertas».