Fuentes de Invierno celebra el World Snow Day este domingo (APLAZADO)

Fuentes de Invierno aplaza una semana el "World Snow Day" por las malas previsiones meteorológicas La celebración, que tendrá lugar el día 26, contará con diversas actividades como juegos de nieve, un slalom paralelo o una excursión con raquetas de nieve.

La Estación Invernal Fuentes de Invierno y la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno celebran el World Snow Day o Día Mundial de la Nieve EL 26 de enero con actividades como juegos de nieve, un slalom paralelo en parejas o una excursión con raquetas de nieve adaptada.

El público que se acerque a Fuentes de Invierno podrá ver el interior de una máquina pisapistas de 11:00 a 14:00 horas. Habrá juegos de nieve de 11:30 a 14:30 horas para todos los públicos en el llano de la zona media, con lanzamiento deslizado de esquí, de bota y de aros y carrera de sacos en la nieve, y un slalom paralelo en parejas en la pista Brezales.

Para personas con algún tipo de discapacidad acreditada, a las 14:30 horas se realizará una excursión con raquetas de nieve en los alrededores de la Estación, en la que podrán participar usuarios que tengan la movilidad necesaria para caminar con raquetas y paseos en silla adaptada para personas con movilidad reducida. Para ambas actividades adaptadas es necesario inscribirse en el teléfono 985 92 65 87, de 09:00 a 16:30 horas, antes del viernes 17 a las 16:00 h.

Para el público infantil de 4 a 12 años habrá un cursillo de iniciación en esquí alpino a las 14:30 horas, para el que es necesario apuntarse hasta este jueves 16 (inclusive) en www.escuelafuentes.com , y Xurde, la mascota de la Escuela, se hará fotos con todos los usuarios a las 16:30 horas en la terraza del Edificio de Servicios Múltiples.

Se pueden consultar los detalles del programa del World Snow Day, sujeto a condiciones meteorológicas favorables, en la web www.fuentesdeinvierno.com . Las actividades son gratuitas con el abono o forfait correspondiente.