Jarrio cierra los actos de su 30 aniversario con una jornada sobre los hospitales comarcales

Publicada por Pressy el 21/11/2019 12:05:06

El Hospital de Jarrio culmina el trigésimo aniversario de su creación con la Jornada Hospitales Comarcales: ayer, hoy y mañana, que se celebrará mañana a partir de las 11:15 horas en el salón de actos del centro sanitario.

La gerente del SESPA, Concepción Saavedra, clausurará el acto a las 13:15 horas, después de la entrega de los premios del I Concurso de Relatos Cortos para alumnos de la ESO del área sanitaria I, en las modalidades de castellano y de llingua asturiana o de fala.

La jornada consta de dos mesas redondas en las que se analizará la función directiva y el rol de las asociaciones de profesionales y de los sindicatos en los hospitales comarcales.

Entre los ponentes, estarán gestores de las áreas sanitarias del oriente, el suroccidente y las comarcas mineras. Además, asistirán el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, Alejandro Braña; la presidenta del Colegio de Enfermería del Principado de Asturias, Elena Fernández Ardisana; y representantes del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, entre otros profesionales.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu