Jornada de Puertas Abiertas Navideñas en el Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza una Jornada de Puertas Abiertas Navideñas este sábado 23 de diciembre con entrada y actividades gratuitas.

El público puede visitar de forma libre la Galería, el espacio museístico del Parque, y la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria”, en la que se recrea la caza, el fuego o la talla lítica en el Paleolítico a través de dos dioramas. Esta exposición, realizada con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), se exhibe solo hasta este sábado.

También se puede observar a los tres bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y la pareja de neo-uros o Uros de Heck que habitan en una zona exterior del Parque o participar en una de las visitas guiadas a la Cueva de Cuevas, que se realizarán de forma continuada según afluencia durante el horario de apertura.

Los más pequeños de la casa pondrán a prueba su creatividad para diseñar un par de Prehistochapas con una pareja de cromañones en los microtalleres que se realizarán de 13:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:00 h. Dirigidos al público infantil de 4 a 11 años, esta actividad tienen una duración máxima de 30 minutos por participante.

El Parque permanecerá abierto este sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. Tanto la entrada como las actividades son gratuitas y sin reserva previa.