Jornadas de Medio Rural (Colunga)‏ de JSA

Publicada por Redacción Búscolu el 08/10/2008 00:00:00

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Jornadas de Medio Rural de JSA, que se llevarán a cabo en Colunga del viernes al domingo.

Durante la rueda de prensa celebrada hoy Nino Torre (Secretario General JSA) manifestó:  Desde JSA, creemos que el medio rural tiene futuro, pero ese futuro pasa indudablemente porque los y las jóvenes se queden en los pueblos, evitando así el éxodo a las grandes ciudades; los y las jóvenes son el futuro del medio rural, ya que estos deberán poner en marcha las iniciativas para dinamizar los pueblos con nuevos proyectos.

Estas jornadas servirán para mostrar la preocupación y el interés que tenemos los jóvenes socialistas por la comarca y por el medio rural.

Adán Álvarez (Secretario de Medio Rural de JSA y Secretario General de JSCS) señalo:  Esta feria será un acontecimiento en la comarca, desde JSCS queremos mostrar los problemas y las preocupaciones del medio rural, pero también manifestaremos nuestras virtudes y fortalezas.

La feria se realizará en el Polideportivo de Colunga y las charlas en la Sala Loreto. Patricia Vega (Concejala de Colunga y S. Organización de JSCS) dijo:  el Ayuntamiento de Colunga considera importante e interesante la feria, no solo por las numerosas charlas que se realizarán, sino por complementar estas charlas con una muestra de productos ecológicos que podremos ver en el Polideportivo municipal.

Por ultimo Sergio Álvarez (Secretario del Grupo Socialista de la Comarca de la Sidra y Vicesecretario General de JSCS) resaltó que la feria de medio rural quiere ser un acto importante y multitudinario para toda la Comarca de la Sidra, los socialistas deseamos que la feria suscite un gran interés publico y esperamos una respuesta positiva de la comarca y de los municipios limítrofes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu