Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana en el Parque de la  Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra Jornadas de Puertas Abiertas con entrada y actividades gratuitas el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre.

El público puede visitar de forma libre la Galería, el espacio museístico del Parque, o participar en una visita guiada a la Cueva de Cuevas, con reproducciones a escala real de tres significativos conjuntos del arte rupestre paleolítico europeo con el mismo ambiente en el que se encuentran las pinturas y grabados originales.

Los recorridos guiados a la Cueva de Cuevas se realizarán de forma continuada según afluencia durante el horario de apertura.

También se puede observar a los bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos que habitan en una zona exterior del Parque y para el público infantil de 4 a 11 años habrá microtalleres de Prehistochapas durante todo el fin de semana.

El Parque permanecerá abierto este sábado y domingo, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. La entrada y las actividades son gratuitas y sin reserva previa.