La nueva escudería La Felguera Motor Club organizará el I Rallysprint de La Felguera

Publicada por Redacción Búscolu el 10/11/2012 00:00:00

La prueba, que se celebra por primera vez, cerrará la temporada de rallysprints en Asturias

La nueva entidad deportiva, La Felguera Motor Club organiza el I Rallysprint de La Felguera, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Langreo.

Al acto de presentación ha acudido esta tarde el Concejales de Deportes y el concejal de Obras Públicas, Medio Rural y Servicios Municipales de Ayuntamiento de Langreo José Ramón García Zabala y Vicente Dámaso; el Vicepresidente de la escudería La Felguera Motor Club, Adrián Muñiz, así como el Presidente de la escudería Langreo Motor Club, Sasi Pardeiro.

La Felguera Motor Club, es una escudería constituida a principios de 2012 con el objetivo de organizar esta prueba automovilística, que cerrará la temporada de rallysprints en Asturias.

 

El día 1 de diciembre tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 15.00 horas, en el Café Belarmino y Estadio del Ganzábal, respectivamente.

Al día siguiente a las 09.00 horas arrancará la prueba. El recorrido tiene un total de 9 kilómetros, situándose la salida en Pénjamo y la meta en la zona de La Zorera, cercana a la carretera AS-17 entre los túneles de Riaño.

Tanto el parque cerrado como el reagrupamiento estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en el Estadio del Ganzábal a las 18.00 horas.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página www.lfmotor.es, y el mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página www.fotomotor.es

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu