La televisión pública de Baviera graba un programa especial en el Parque Nacional de los Picos de Europa

Publicada por Pressy el 27/06/2019 14:35:23

Un equipo de cinco personas, liderado por el comunicador especializado en montaña y medio ambiente George Bayerle, está realizando un reportaje sobre el Parque Nacional de los Picos de Europa. Este espacio protagonizará uno de los episodios de Bergauf-Bergab, programa que emite el canal público de televisión de Baviera Bayerischer Rundfunk.

Este programa, que se puede ver los domingos, a las 18:45 horas, en la televisión alemana, va dirigido a personas aficionadas a la montaña y al deporte, y dedica especial atención a otros aspectos como la gastronomía, la arquitectura tradicional o la vida cotidiana en las áreas de montaña.

George Bayerle, que está siendo asistido por personal técnico de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado, ha asegurado sentirse sorprendido porque, “a pesar de conocer Picos de Europa, siempre es un paisaje tan distinto como espectacular”.

El rodaje, que se lleva a cabo a lo largo de toda la semana, forma parte de las acciones de promoción que impulsa la Consejería de Empleo, Industria y Turismo en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Munich. Este trabajo conjunto se ha reforzado en los últimos años con el establecimiento de una conexión aérea directa entre Asturias y la capital bávara.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu