Más de 300 directivos del sector sanitario analizarán esta semana en Gijón los nuevos retos de la gestión y las líneas de mejora en este ámbito. La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) organiza los días 4 y 5 sus décimas jornadas nacionales, que se celebrarán por primera vez en Asturias.

El encuentro está incluido en el programa de conmemoración del 50º aniversario del Hospital Universitario de Cabueñes y cuenta con el apoyo del Servicio de Salud del Principado (Sespa).

Las jornadas, que se desarrollarán en la Universidad Laboral, permitirán analizar un sector cada vez más profesionalizado y compartir experiencias innovadoras, algo fundamental para seguir avanzando.

El programa incluye seis mesas sobre nuevos desafíos y roles en gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, diferentes experiencias nacionales en resultados de salud y la visión del paciente. Además, se completa con varias conferencias, una de las cuales versará sobre la optimización de recursos y podrá seguirse a través de internet. 

    Programa Jornadas (Pdf: 945 Kb)