Navidad en Fuentes de Invierno

La Estación Invernal Fuentes de Invierno ha preparado para esta Navidad una programación especial de actividades.

El público infantil podrá decorar un original de árbol navideño en el exterior de las oficinas de la Estación durante las jornadas del 21 y 22 de diciembre, días en la que todos los usuarios podrán hacerse una foto de recuerdo en el photocall que se instalará en la terraza del edificio de servicios.

Papá Noel ya ha confirmado su visita a la estación el 22 de diciembre. De 10:30 a 14:30 horas estará saludando a los esquiadores más jóvenes con Xurde, la mascota de la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno, y de 14:30 a 16:30 horas se hará fotos con todos los visitantes en el photocall. A las 16:30 horas habrá además una chocolatada en la Cafetería de la Estación.

El 26 de diciembre, a las 13:00 horas, se presentará la campaña Esquí Seguro, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Escuela Fuentes de Invierno y la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FDIPA) que pretende sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de conocer y respetar las normas de comportamiento en pistas y de atender las señales e indicaciones del personal de pistas.

Los días 28 y 29 de diciembre, de 14:30 a 16:30 horas, la Escuela Fuentes de Invierno llevará a cabo un bautismo de nieve infantil solidario, con las plazas ya completas, a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado “Galbán” y los días 28 de diciembre y 4 de enero habrá música en directo o dj´s para amenizar ambas jornadas.

Además, los Reyes Magos de Oriente visitarán Fuentes de Invierno el 5 de enero, descendiendo por la pista Abedules a las 18:00 horas. A continuación se podrá degustar un chocolate en la Cafetería de la Estación y el público infantil interesado podrá ser recibido por sus Majestades previa inscripción.


Se pueden consultar los detalles de las actividades, sujetas a condiciones meteorológicas favorables, en la web de la Estación  www.fuentesdeinvierno.com

Ver webcam