Oblanca: "En FORO no se rinde nadie, vamos a seguir trabajando"

Publicada por Pressy el 29/04/2019 00:05:02

"Somos un partido serio, riguroso, trabajador y leal", afirma el diputado nacional de FORO tras conocerse los resultados electorales

"Lamento que no se haya tenido en cuenta el trabajo de FORO a lo largo de estos años en las Cortes", afirma el diputado más activo de la Legislatura

El diputado de FORO y candidato de la coalición PP-FORO al Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, ha afirmado esta noche, tras conocerse los resultados del escrutinio, que "en FORO no se rinde nadie, vamos a seguir trabajando”.

"Lamento que no se haya tenido en cuenta el trabajo de FORO a lo largo de estos años”, dijo Oblanca. No obstante, agregó que acepta los resultados democráticamente.

Los medios de comunicación agradecieron que Oblanca fuera el primero en comparecer para analizar los resultados electorales y él, a su vez, agradeció a todo su equipo el trabajo de estos años, al tiempo que felicitó a los nuevos diputados y senadores por Asturias.

Preguntado sobre si la crisis abierta en el PP de Asturias pudo afectar a los malos resultados de la Coalición, Oblanca ha dicho que él se limita a hablar de FORO. "Somos un partido serio, riguroso, trabajador y leal", manifestó, para anunciar que la Comisión Directiva de FORO analizará los resultados este lunes.

Oblanca participa en el programa 'La Noche' que emite TVE en su canal 24 horas, entre las 22:05 y las 23:00 horas

Oblanca: "En FORO no se rinde nadie, vamos a seguir trabajando"

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu