OMIC Llanes informa: nueva web sobre derechos de consumidores

OMIC Llanes informa: nueva web sobre derechos de consumidores

Publicada por Redacción Búscolu el 12/06/2020 13:35:02

NUEVA WEB DEL MINISTERIO DE CONSUMO SOBRE DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS AFECTADOS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

Coincidiendo con la reanudación de los plazos para el ejercicio de derechos de las personas consumidoras, el Ministerio de Consumo ha lanzado una página web que puede resultar de mucha utilidad para informar sobre los derechos y canalizar de forma eficiente las consultas y reclamaciones que puedan producirse de consumidores y usuarios cuyos derechos pudieran haberse visto afectados durante el estado de Alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

El enlace de dicha página web es el siguiente:

http://consumidorescovid19.gob.es/

En esta web se podrá encontrar de forma muy intuitiva, información actualizada sobre los siguientes temas:

Asimismo, el Ministerio de Consumo dispone de los siguientes vínculos a redes sociales, donde canalizan información actualizada.

En la OMIC de Llanes, te ayudamos en este y otros temas de tu interés.

De momento y hasta que no superemos entre todos la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se ha suspendido la atención presencial tanto en Llanes, como en Nueva y Posada.  No obstante, puedes plantear tus consultas todos los martes y jueves, en los horarios habituales de 17:00 h. a 19:00 h., a través del teléfono 684630523, o del correo electrónico omic@ayuntamientodellanes.com .

Además, y dado el elevado número de consultas respecto a la medidas implementadas para proteger a los consumidores y usuarios que han quedado en situación de vulnerabilidad social y económica debido a la crisis sanitaria del COVID-19, durante el periodo en que esté vigente el estado de Alarma (hasta el 21 de junio de 2020), también se atenderán las consultas telefónicas y por correo electrónico, de lunes a viernes (en días laborables), de 09:00 h. a 14:00 h.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu