Los círculos de Podemos en Asturies arrancan el año electoral este sábado celebrando asambleas abiertas en las que participarán sus cabezas visibles y candidatas a las elecciones municipales del 28 de mayo. Desde mediodía, las agrupaciones de Xixón, Uviéu, Llangréu, Llanera, ena, Llanes y Llaviana -a las que se sumará Siero ?? con un acto previsto para el domingo a las 7 de la tarde- albergarán estos encuentros en los que se invita a participar a militantes, simpatizantes y a toda la ciudadanía, de forma que puedan compartir impresiones, plantear sus preguntas y empezar a poner en marcha la organización para la campaña electoral.

Estas asambleas no solo son simultáneas entre sí, sino también con las que se celebrarán por localidades repartidas por todo el territorio del Estado, puesto que la iniciativa se enmarca en una acción unitaria estatal de Podemos bajo el lema ‘Tu fuerza transforma’.

Entre sus objetivos, acercar a la ciudadanía a las candidatas y candidatos y a la acción del partido dentro y fuera de las instituciones, así como animar a aquellas personas interesadas en implicarse en Podemos a descubrir las formas en las que pueden contribuir.

Los puntos de encuentro son los siguientes:

Uviéu: Sede de Podemos. C/ Cabo Noval, 5 Xixón: Sede de Podemos. C/ Mieres, 5 Siero [domingo 19:00h]: Sawat. C/ San Antonio 26 – La Pola Siero Llangréu: Sede de Podemos. C/ Dorado, 2 – Sama Llanera: Llar de la Xente. C/ San Isidro, 19 – Llugo Llanes: Sede de Podemos. Travesía Nemesio Sobrino, 1 Llaviana: Plaza de la Pontona, 3 ??ena: Casa de Cultura, Plaza Alfonso X el Sabio

Podemos AvilésPodemos LlaneraPodemos LlanesPodemos Xixón

AvilésAyerCanguesCastrillónCastropolCorveraCuideiru GozónGrauLangreoLavianaLenaLlaneraLlanes MieresNaviaOteroOviedo oesteParresPraviaSalas SieroSMRATapiaTineoUviéuVillaviciosaXixón