Accidente de tráfico en Cabranes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 04/01/2016 23:04:28

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han rescatado hoy al conductor de un vehículo que se salió de la carretera por causas que se desconocen en el concejo de Cabranes. El herido, que sufre policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por la UVI móvil del Hospital de Arriondas.

E. M. H., de 49 años, circulaba por la carretera AS-255 en sentido Villaviciosa cuando se salió de la vía a la altura del punto kilométrico 5, entre las localidades de Santa Eulalia y Viñón, en el municipio de Cabranes.

El propio conductor avisó al Centro de Coordinación de Emergencias a las 11.50 horas de que había sufrido un accidente y no podía salir del vehículo por sus propios medios.

Hasta la zona se trasladaron la ambulancia de Infiesto y la UVI móvil del Hospital de Arriondas, que finalmente fue la encargada de trasladar al herido al HUCA.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu