El acto de presentación de la Asociación Cultural Torazo Vivo tendrá lugar mañana sábado 26 MARZO a las 20:00h en la Iglesia parroquial de Torazu (Cabranes)

Torazo VIVO Asociación Cultural nace con el propósito de dar fomentar eventos culturales que ayuden a descubrir la belleza de nuestra parroquia, Torazo, en Cabranes.

Varios establecimientos hosteleros de la zona sintonizan con una idea muy clara: disfrutar del arte en un entorno tan bello y de tanta relevancia arquitectónica y natural como Torazo.

Esta inquietud hizo que fuese creada Torazo VIVO Asociación Cultural. Sin ánimo de lucro, sólo por el placer de escuchar música del Renacimiento en nuestra Iglesia parroquial, debates sobre literatura, jornadas de ópera y todos cuantos eventos relacionados con la cultura nos sea posible programar.

Pretendiendo ser en todo momento ambiciosos, con motivo de nuestra presentación en sociedad, hemos programado para el próximo sábado 26 de Marzo, a las 20:00h en la Iglesia Parroquial de Torazo un concierto de música renacentista Xistras (se adjunta reseña y programa).

Esperamos contar con todos vosotros. Será un placer que nos acompañéis en este comienzo de aventura, que estamos seguros nos deparará muchas satisfacciones.

Para más información 

Información – Programa – Actividades

Carlos Bacallao – 690 95 25 83 – carlos.torazovivo@gmail.com

Administración – Publicidad – Maquetación

Carlos García – 609 11 44 05 – info.torazovivo@gmail.com

LA COTARIELLA, 16 – TORAZO – 33310 – CABRANES

WEB: www.torazovivo.com