El C.D. Lealtad de Villaviciosa firma un convenio de colaboración con la Hostería de Torazo.

Kiko Lamata, Jefe de Proyectos del Grupo Nature y Pedro Menéndez,Presidente del C.D. Lealtad firmaron un acuerdo de colaboración.

El C.D. Lealtad de Villaviciosa y La Hostería de Torazo son dos instituciones de referencia en el oriente de Asturias y Comarca de la Sidra. Ambas, cada una en la naturaleza de su actividad, gozan de un gran prestigio y de un alto grado de valoración entre los vecinos. Son dos entidades arraigadas pero que afrontan, eso sí, un nuevo tiempo con vigor y empuje. El C.D. Lealtad de Villaviciosa cumple en el 2016 sus cien años y lo hace como “tercer equipo de Asturias” en la segunda división B, categoría profesional, que le permite fijar sus horizontes más allá de las fronteras del Principado de Asturias. 

En el caso de la Hostería de Torazo, la llegada a la gestión del Grupo Nature ha resultado un revulsivo fundamental para unas instalaciones únicas, no sólo por la reapertura del complejo sino por el aire nuevo imprimido que le ha permitido alcanzar unos niveles de prestigio envidiables en un tiempo record, formalizando una sensación de “comunidad” entre clientes que suma nuevos y entusiastas miembros cada mes.  Es por la coincidencia de valores y la fácil suma de fuerzas entre las partes que se impulsa este acuerdo de colaboración. Un convenio que tiene por objeto el apoyo mutuo a través de una serie de acciones que permitan a las partes experimentar un crecimiento conjunto. 

Los jugadores de la primera plantilla podrán disfrutar del servicio de spa de forma gratuita y por supuesto disfrutar de la gastronomía que se ofrece en la Hostería. 

Una vez más Hostería de Torazo apuesta por entidades deportivas que gracias a su valor y coraje sacan adelante su proyecto de vida. 

El apoyo al deporte y a la gente de la zona es una de las constantes vitales del Grupo Nature al que pertenecer la Hostería de Torazo, recientemente firmaron un acuerdo de colaboración con el Club BTT Team Bike Cabranes o con el Club Arenas del Sella.