Exposición Vivo en un casa malva
NOTICIAS RELACIONADAS
-
05/01/2021 00:14:59
Explosión de gas en Cabranes -
11/05/2020 20:58:02
Las fiestas de Cabranes online sobrepasan todas las previsiones -
03/05/2020 21:49:53
Iniciativa solidaria de fiestas patronales desde casa. -
15/08/2018 21:09:50
ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CABRANES -
15/12/2016 00:00:35
VI Kedada popular BTT
Publicada por Redacción Búscolu el 19/11/2012 00:00:00
Cabranes celebra el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. La exposición “Vivo en una Casa Malva” en Santolaya de Cabranes
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cabranes organiza, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la exposición “Vivo en una casa malva” que gira en torno al centro gijonés de atención integral a mujeres víctimas de violencia de género, conocido como La Casa Malva.
La exposición podrá visitarse en el centro social situado en el Ayuntamiento, en Santolaya de Cabranes desde el lunes 19 de Noviembre hasta el viernes 23 de Noviembre.
También en El Búscolu
02/03/2021 23:12:51
La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha iniciado hoy las labores de dragado de la bocana del puerto de Lastres, en Colunga, para atajar los riesgos asociados a la acumulación extraordinaria de sedimentos en el canal de navegación y facilitar la labor de las embarcaciones que participan en la campaña de la xarda, una de las principales fuentes de ingresos para las cofradías asturianas.
02/03/2021 22:31:57
Lorena Villar Sánchez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villaviciosa, y Cristina Simón Roda, Presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) entregaron en la tarde ayer los Premios del primer concurso de disfraces on line de Villaviciosa Antroxu-21.
03/03/2021 17:05:02
En este sentido, recordó que en la comisión de Hacienda del pasado 28 de enero la concejala, Marina Pineda, se comprometió a analizar esta posibilidad para su incorporación en las nuevas ayudas que el Ayuntamiento prevé poner en marcha. Sin embargo, un informe emitido el pasado día 16 de febrero emitido por la Secretaría General Técnica de la Federación Asturiana de Concejos establecía la imposibilidad de realizar esta exoneración, mientras que el Ayuntamiento de Mieres, tras las consultas necesarias, consiguió autorización por parte del ministerio de Hacienda, para sacar una convocatoria de subvenciones exonerando de esta carga.
03/03/2021 08:35:02
La iniciativa ha surgido de la nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Siero, recientemente constituida y cuya vocación es seguir dando voz a los afiliados para que sus demandas lleguen al Equipo de Gobierno, a través de la acción política de las dos concejalas con las que el partido naranja cuenta en el concejo sierense.
02/03/2021 22:38:44
Laboral Cinemateca proyecta este viernes la película de culto Crash de David Chronenberg, que ha sido restaurada en versión 4K con motivo de su 25º aniversario y de la que podrá verse un segundo pase el domingo 21 de marzo en la Laboral. Laboral Cinemateca es el espacio dedicado al sector creativo cinematográfico y audiovisual promovido por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, a través de Laboral Ciudad de la Cultura.