El Centro comercial abierto de Cangas de Onís organiza la acción comercial “Black Friday” los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los comercios participantes en la campaña ofrecerán productos con grandes descuentos y estarán identificados con globos en sus escaparates y el cartel promocional de la acción.

En Cangas de Onís se pueden encontrar grandes promociones y numerosas ofertas en todo tipo de productos: ropa, complementos y calzado, artículos de belleza, libros, papelería y regalos, ferretería, floristería, deportes, alimentación, etc…

Además este año contaremos con la noche blanca “Blanc Friday” en la que los comercios estarán abiertos hasta las 22 horas el día 29 y a partir de las 20.30 horas, en la Calle San Pelayo, contaremos con el concierto de la artista María Mier.

Varios Bares y Restaurantes de Cangas de Onís ofrecerán descuentos en cenas y copas para la “Blanc Friday” (29 de noviembre) para aquellas personas que hayan comprado durante ese mismo día. (Solo se aplicarán estos descuentos a las personas que presenten el vale descuento que les será entregado en la tienda donde haya comprado. Siempre deben de estar sellados).