Cangas de Onis entra a formar parte de la red de Pueblos Mágicos de España 2019

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Cangas de Onis entra a formar parte de la red de Pueblos Mágicos de España 2019

Publicada por Redacción Búscolu el 30/06/2019 11:31:34

La adhesión supone la integración del municipio de Cangas de Onís en la Red de Pueblos Mágicos de España y el acceso del mismo a un conjunto de servicios de Promoción Territorial y Turística que redundará en el Desarrollo Económico y Social del mismo.

También supone el uso exclusivo en su territorio de la Marca Registrada “ Pueblos Mágicos de España” y la inclusión del mismo en las distintas campañas de promoción que realiza la Iniciativa , participar en programas de Cooperación Internacional con Pueblos Mágicos de México y otros países iberoamericanos.

Cangas de Onís destaca por ser un pueblo “vivo”, con características propias que le hacen único y de ellas emana una “magia” especial . Pueblos con encanto hay muchos pero singulares por un conjunto de características no tantos. Cangas de Onis encaja sobradamente con la definición de pueblo mágico, por su patrimonio , por sus tradiciones y fiestas, su gastronomía y productos locales, su paisanaje y sobre todo por la calidad de vida.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: santicamacho23412 - Fecha: 30/06/2019 21:45:07

Me apena mucho decirlo pero mi querido pueblo ha caído en un timo. Espero que rectifiquen nuestros representantes. Cangas no se merece esto. https://www.merca2.es/pueblos-magicos-de-espana/

También en El Búscolu