Celebración del día del libro en Cangas de Onís

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día del Libro, que tendrán lugar en la Ciudad el próximo sábado 23 de abril.

De 12 a 14 y de 17 a 20 horas, se desarrollará una lectura continuada de El Quijote en las inmediaciones del Puente romano. Con esta lectura, se quiere rendir homenaje a Cervantes, ya que se conmemora el IV Centenario de su muerte.

A partir de las 17 horas, se realizará una Gymkana infantil titulada “En busca del personaje perdido” por las calles de Cangas de Onís. Está dirigida a niños y niñas de 7 a 13 años. Consistirá en encontrar personajes literarios que han decidido cobrar vida y escaparse por distintos rincones de Cangas. El punto de encuentro será a las 17 horas en la Casa de Cultura. Se puede realizar inscripción previa en la Casa de Cultura, teléfono 985 848601.

A las 20 horas, Cangas Teatro pondrá en escena, en la Casa de Cultura, una función de Romeo y Julieta de William Shakespeare, en el IV Centenario del fallecimiento de este dramaturgo.