![COMPRA-dres y madres en Cangas de Onís COMPRA-dres y madres en Cangas de Onís](https://elbuscolu.com/uploads/compradesymadres.jpg)
El Plan Estratégico de Cangas de Onís impulsado por INCATUR, La Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, pone en marcha la campaña COMPRA-dres y madres se llevará a cabo los viernes y sábados de 17 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas, en el mes de septiembre.
La acción consiste en que aquellos padres/madres que hagan sus compras durante cualquier día de los fines de semana de septiembre, tendrá un bono regalo de campamento-actividad infantil para los niños en horario comercial (viernes y sábados de 17 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas, en el mes de septiembre) para que los padres puedan comprar y consumir en los establecimientos de Cangas de Onís. En esta campaña los padres disfrutan de unas horas de compra solos y salen ganando los niños con unas horas de juego y entretenimiento con profesionales de reconocida trayectoria.
Para que los niños puedan optar a una tarde o mañana divertida, es imprescindible que presenten un ticket de compra en cualquiera de los comercios asociados a Incatur. La fecha del ticket o factura debe ser del mismo día que se realiza la actividad, con un importe mínimo de 5€.
Hay un aforo máximo 15 niños. Reserva previa y punto de encuentro: Ludoteca Casina Mágica – Fusión 647 56 49 57
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado