Copa de Asturias de Lightcontact

Publicada por Redacción Búscolu el 24/02/2013 00:00:00

Relación de los podios de la Copa de Asturias de Lightcontact celebrada en Cangas de Onís el sábado 23 de febrero de 2013.

El pasado sábado 23 de febrero, con un día gélido y lluvioso, se celebró la Copa de Asturias de Ligthcontact 2013, en el polideportivo municipal de Cangas de Onís organizado por el Club DCOA con la inestimable colaboración del Patronato Deportivo Municipal. El torneo contó con la supervisión del delegado en Asturias de la Federación Española de Kickboxing (FEK), don Alfredo González Blanco.
La inclemencia del tiempo no fue óbice para una afluencia de público que satisfizo a la organización, habida cuenta del temporal. Cabe también destacar la deportividad excelente de todos los participantes. El combate más aplaudido fue la exhibición que realizaron Andrea Lucas Díaz y Paula Garea Fernández en -50Kg, dos sub16 de 14 años que vinieron desde Laviana a deleitar al público con sus evoluciones.

La Delegación en Asturias de la FEK quiere expresar su agradecimiento al alcalde, don José Manuel González y la concejal doña Mari Fé Gómez, que hicieron entrega de los trofeos, así como a don Toño Sánchez , presidente de Incatur.


Clasificación:

• -60 Kg
       1º Mario Rubio Lorenzana (Gijón)
       2º Ángel Pedreira Fernandez (Castropol)
       3º Pedro Fernandez del Viso (Oviedo)

• -65 Kg
       1º Alejandro Fuertes Gonzalez (Gijón)
       2º Enrique Redondo Iglesias (Oviedo)
       3º Abraham Carrio Gonzalez (Laviana)

• -70 Kg
        1º Ivan Suarez Buselo (Gijón)
        2º David Pascual Prado (Noreña)
        3º Adrián Lopez Diez (Oviedo)

• -75 Kg
        1º Daniel Alles San Miguel (Gijón)
        2º Raúl Bernardo Suarez (Laviana)
        3º Pablo Grana Bejar (Oviedo)

• -80 Kg
        1º Ivan Rodriguez Pulgar (Gijón)
        2º Jose Maria Alonso Piñón (Noreña)
        3º Enrique Duarte Arenas (Oviedo)

• -85 Kg
        1º Guillermo Rubín Roger (Oviedo)
        2º Emilio Noval Lopez (Gijón)
        3º Ángel Argibey Cabo (Castropol)

• +85 Kg
        1º Carlos Castro Tembras (Vegadeo)
        2º Santiago Fernandez Abaz (Castropol)
        3º Noel Baldés Llaneza (Laviana)

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿