Incatur, programación de Navidad en Cangas de Onís

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís desarrollado dentro del Plan Estratégico e impulsado por Incatur con la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica y Ayuntamiento de Cangas de Onís, pone en marcha la Campaña de Navidad 2021 con la siguiente acción comercial.

Tren mágico CANGAS EXPRESS y SORTEO de más de 3.000€ en vales regalo

Esta Navidad daremos un ambiente más Navideño a nuestra Ciudad, para ello tendremos de nuevo el “Cangas Express”, un tren mágico que recorrerá las calles de Cangas de Onís, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas (excepto 25 diciembre y 1 enero).
Los pasajeros podrán disfrutar de un recorrido lleno de diversión y fantasía pasando por los diferentes comercios de nuestra Asociación. Haciendo paradas en los comercios participantes identificados con una marquesina navideña.

Entre el 9 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, los comercios de Cangas de Onís sortearán entre sus clientes más de 30 cheques regalo valorados en 100€ para canjearlos por compras.

Más de 10.000 papeletas numeradas serán sorteadas el 7 de enero a las 13 horas, mediante una grabación en directo a través de la página de Facebook @comerciocangasdeonis

El 24 de diciembre entre las 12 y las 14 horas, unos pequeños duendes, ayudantes de Papá Noel, acompañarán al tren con campanas, recogiendo los regalos navideños que las tiendas tendrán previamente preparadas. Y por la tarde, el tren del comercio y sus pequeños duendes acompañarán a Papá Noel en su llegada a Cangas de Onís.

El 5 de enero, “los niños son el regalo”: un camión decorado cómo el Cangas Express también estará presente en la Cabalgata de los Reyes Magos con todos los regalos del comercio de Cangas.

El 23 de diciembre los comercios participantes harán la foto de familia “comercial” con el Cangas Express.

Una vez más, la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, reafirma su compromiso con el sector comercial cangués haciendo de Cangas de Onís un referente dentro del Principado de Asturias en lo que a pequeño comercio se refiere.