IX edición de la Ruta del Rey Mago

La IX Ruta Solidaria del Rey Mago tendrá lugar el 23 de diciembre en Cangas de Onís, Asturias. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de la página web oficial de la ruta.

La magia navideña llega a Cangas de Onís el 23 de diciembre con la IX Ruta Solidaria del Rey Mago. Abiertas las inscripciones por 15€ en la web oficial, los fondos recaudados beneficiarán a las ONGs NUPA y Galbán. NUPA apoya a pacientes con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral, mientras que Galbán se dedica a niños con cáncer en Asturias.

Incripciones >>>> Inscripción - IX Ruta Solidaria del Rey Mago (rutadelreymago.es)?

Además de la inscripción, se anima a cada participante a llevar un juguete en buen estado para contribuir a la iniciativa "NINGÚN NIÑO SIN CENAR". El evento comenzará a las 10:00 en Cangas de Onís, con detalles sobre los actos en Covadonga aún por confirmar. Los vehículos particulares pueden estacionarse en la estación de autobuses de Cangas, con fácil acceso a la salida en la Plaza de la Iglesia. También se dispondrán autobuses gratuitos de Covadonga a Cangas de Onís para el regreso. ¡Únete a esta jornada de solidaridad y alegría navideña!