Los tigres escondidos en la alcoba salen a la luz en Cangas de Onís

El grupo de teatro local Pipiripau Teatro pondrá en escena la última obra escrita por Enrique Jardiel Poncela el viernes 11 de julio a las 20:00 en la Casa de Cultura.

La última obra estrenada por Enrique Jardiel Poncela es la última puesta en escena del grupo de teatro cangués Pipiripau Teatro, dirigido por Rafael Bode. En esta obra, dividida en prólogo y dos actos, una banda de ladrones de guante blanco prepara un golpe en la suite de un hotel de lujo. Sus pretendidas víctimas son las siguientes ocupantes de la habitación, pero la sorpresa llega cuando descubren que estos actos son, en realidad, compañeros de profesión con una trayectoria inquietante.

Pipiripau Teatro es un grupo de teatro amateur formado por cangueses aficionados a este arte y dirigidos por Rafael Bode. Durante sus escasos años de vida ya han llevado a las tablas diversas producciones como Cuadros de amor y humor al fresco, de José Luis Alonso de Santos, El enfermo imaginario, de Molière, o El cadáver del Señor García, también de Jardiel Poncela, todas ellas con una excelente acogida por parte del público.

La representación de Los tigres escondidos en la alcoba tendrá lugar el viernes 11 de julio en la Casa de Cultura a las 20:00 horas y la entrada será gratuita con invitación.

Las invitaciones se pueden recoger presencialmente en la Casa de Cultura o reservar llamando al teléfono 985 848 601 o escribiendo a cultura@cangasdeonis.com.